martes, 17 de marzo de 2009

Delenda es Cartago

Mi nombre es Germán, y nací en la lejana primavera del 1958 en una ciudad del Somontano oscense conocida como Barbastro.
Y he hecho este blog para editar mis dibujos y lo que me parezca conveniente, pues como se dice en mi pueblo: " lo que se cuenta se sabe"
Y si alguien lo sabe que me resuelva esto:
"Cave Canem o Carpe Diem", pues yo no lo sé

22 comentarios:

Xavi-Wan dijo...

Impresionante tio

Silvia dijo...

Simplemente genial !! Gracias por compartir tu obra con el resto de los mortales, maestro.

Gandulfa dijo...

Bienvenido al ciberespacio, compañero y sin embargo amigo Germán!!! Contigo este rinconcito será seguro un poco más amable, didáctico, divertido y estético. Sigue sorprendiéndonos ;-)

MIGUEL ANGEL dijo...

German, no sabía que tus trabajos tuvieran tanta calidad hermano. Y como clérygo de Boltaña y por la amistad y el cariño que te tengo, bendigo esta idea y sobretodo te mando un fuerte abrazo. Miguel Ángel

Pardi dijo...

Hola Germán:
Me he sorprendido al ver tus dibujos y pinturas, pues no sabía de tu afición. La verdad es que lo haces muy bien y me han gustado mucho. Quién sabe si algún día serás un Dali.
Hasta pronto artista, pues voy a seguir tu blog. Sigue así y cuéntanos más cosas, que seguro que tú tienes muchas que contar.

Anónimo dijo...

Como dijo un gran catedrático de las artes taurinas que además cantaba: "sólo se me ocurren dos palabras: IM-PRESIONANTE".
Me alegra, ahora que me encuentro más lejos de ti, tener un medio de contacto tan placentero. Contemplar tus cuadros es sentir más cerca de mí, tu espíritu, tu humanidad, tu arte, tu humor, tu sapiencia... es escuchar tus palabras que salen a borbotones de tus labios, sin vocales, sin consonantes muchas veces... pero !qué importan las palabras si a lo que expresas le pones tanto sentimiento y adornas con gesticulaciones, jajaja!¡yo siempre te he entendido, intento entenderte Germán! y más si previamente has degustado un buen vino, el de la bodega de cerca de tu casa, ¡qué más da!, si lo importante es disfrutar de la compañía de los grandes amigos y valorar aquello que tenemos, y si además tu amigo, tu compañero comparte su arte, ¿qué más se puede pedir?. Unos no vocalizan y otras no sabemos escribir dos líneas, jajajjaa como siempre jjajajja. Me meo solaaaaaa. Muchos besotes

Overflow

Anónimo dijo...

Muy bien. Me han gustado mucho.
La experta está durmiendo. Ya le diré que los vea. Deberías indicar tamño, técnica y precio. Tal vez a alguien le pueda interesar comprarlos. No olvides que a partir de ahora los puede ver todo el mundo (que tenga internet). Ánimo y enhorabuena.
Rafa

Estefi dijo...

Hola tío. Me encantan tus dibujos, especialmente los que has dedicado a personajes relacionados con el jazz. Espero que sigas dibujando y que lo compartas con todos nosotros para que desde Alicante también te tengamos presente a través de tus dibujos.
Un beso
P.D. ¿los vendes?

imma dijo...

Germán: no sabía que tuvieras tantos y algunos tan chulos. Me han gustado mucho "la mosca" y "la abejeta", y los abstractos en blanco/negro porque tienen fuerza. Oh!!quizás tambien yo me haga un blog,je,je. Sigue poniendo más y no te olvides de tus reflexiones filosóficas para que luego yo te las pueda rebatir. Hasta pronto...

angelito dijo...

a ver si ahora

ATHO dijo...

Estoy seguro que el placer de ver tus dibujos puede ser un peligro. Pues, nos adentramos en un mundo de magia.Y el deseo es permanecer en su belleza, como las gaviotas en los acantilados. como el azul sobre la nieve de la montaña. Y no volver nunca.
Yo tambien del "Barranqué", amigo de Javier Subias, que me ha recomendado tu blog.

Anónimo dijo...

Germán,
caray con el nene....
Me gusta mucho tu blog.
Y por supuesto, tus obras.
Me quedo con Carpe Díem, la otra...no coment, que bastante cuidado tenemos ya.
Un abrazo.
Quim.

maria dijo...

Hola, Germán:

Ya he saboreado tu blog. Aunque te conozcamos, no dejas nunca de sorprendernos. SIN PALABRAS.

Roger dijo...

Germán los que más me han gustado són: la mosca cojonera,el plátano,la pera i tus comentarios.

Roger

Anónimo dijo...

A veces la vida nos sorprende gratamente y ésta vez, ha sido una de ellas.
Buen trabajo
Marga Marquès

Ramón García dijo...

Resulta que llevo 2 mañanas en un frió curso de informática, sentado al lado de un gran artista...y yo sin saberlo!!! Me han gustado muchísimo tus obras, German. Siempre es una alegría para mi comprobar que dentro de la gris y casi siempre triste administración estamos muchos que nos dedicamos al arte y la creación. Enhorabuena German.
Y...por cierto, gracias también por retratar mi tierra con tanto cariño y sensibilidad.

azagra dijo...

Enhorabuena! nos vemos el 5 de septiembre en Bar-bastro!

consuelo dijo...

ME HA ENCANTADO¡¡¡
Sabia de tu buen hacer, de tus gustos por la música, letras, artes, etc.etc. pero no sabía que ademas eras un maestro de la pintura. Seguro que si estuvieras en Alicante te llevarias el premio de pintura que da la Asociación cada año.
Sigue pintando y publicando, porque como ya te han dicho en algun que otro comentario, puedes llegar a convertirte en un Dalí.
Mil besos del desde mi querido Faro de Santa Pola

Silvia dijo...

Ese bol lo ha pintado Héctor solito ???? Está genial, el muchacho promete y se nota que tiene buen maestro.
Que buenos recuerdos del Cabo de Gata !! Y ya pensba que no estaban mis "lirios" pero sí, ya los he visto hacia el final.
Felicidades a la saga de artistas y seguid deleitándonos con vuestras obras.

metelesbrasa1 dijo...

Los dibujos son impresionantes, o impresionistas. Algunos me llegaron a gustar, otros sencillamente me encantaron, muchos no entendí.

¡Ah! Por poco no encuentro donde se ponen los comentarios. "Supongo que es para usuarios avanzados"

Creo que deberías dar una pequeña explicación. Conseguirías más coments.

De un galleguiño.

Angelito dijo...

ahora si que he pasado a la posteridad

benigna dijo...

Hola Germán, soy profesora de filosofía en Valencia y este año estoy dando una afín de Taller de Arte, y tengo que decirte que no soy experta pero encuentro mucha soltura y naturalidad en tus composiciones. GRACIAS.